More

    En linea

    Javier Villacaña se perfila como el candidato que vendrá a sustituir a Oswaldo García Jarquín; sin menospreciar a los demás aspirantes que están en la contienda a Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Villacaña resulta la mejor opción, el más fuerte, el más conocido y sobre todo, el que representa que las cosas buenas regresen a la Capital.

    Pero, tiene un problema enfrente Javier: el de recomponer la Capital de todo el descuido que generó “El Borrachales” será una tarea titánica pero no Imposible, y para ello se requiere trabajo, algo que no sabía hacer Oswaldo.

    El ex diputado local, ha venido “tejiendo fino” con los sectores importantes y representativos de Oaxaca, el productivo, empresarial, comercial, artístico, servicios, hombres y mujeres ha ido saludando y recogiendo oportunidades de volver a servir y ayudarse entre todos.

    Hace falta que se reactiven los servicios de recolección de basura, seguridad, iluminación y que se atienda el tema de ambulantaje que creció desordenada y exponencialmente en los últimos tres años.

    Ojalá Javier, no permita rodearse de funcionarios igual de flojos e inútiles que los actuales en el Municipio de Oaxaca, sería un grave error, tiene tiempo suficiente para revisar habilidades, currículum y sobre todo, antecedentes.

    Villacaña tiene el camino abierto. Va en caballo de hacienda.

    1 de tres

    Volver al Semáforo Verde Epidemiológico, no significa libertad de actividades. Por favor mantenga las medidas de higiene y seguridad personal, no relaje las precauciones y no se quite el cubrebocas. Esta decisión fue por 15 días, no será permanente sino por dos semanas.

    No se confíe.

    2 de tres

    Helidoro Diaz regresa a la SSP, lo descongelaron y pusieron a trabajar. Hay que darle el beneficio de la duda, sabe trabajar y conoce el área, es cosa de que se le quite el frío de la banca.

    3 de tres

    Los normalistas traen cuerda, un grupo de ellos anda buscando problemas a pesar de que los tienen bien atendidos, todos están contratados, no hay pendientes, no hay nada que entregarles. La mano que mece la cuna está desesperada.

    A sus órdenes en el twitter @alfonsocruzoax o al correo alfonsocruzlopez@hotmail.com

    Alfonso Cruzhttps://alfonsocruznoticias.com
    MIT. Periodista desde hace 30 años. Las opiniones aquí contenidas son realizadas a título personal. Creo en DIOS. #Diosmeguarda

    Más recientes

    spot_imgspot_img

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img